Ventajas y desventajas del consumo de cambogia

La el suplemento garcinia cambogia es un cactus como suculenta que es nativa de África del sur. Obras de Hoodia para suprimir el hambre así que usted tanto comen menos y ser capaz de ser satisfecha con alimentos de calidad superiores. Finalmente esto le permitirá a evitar bocadillos grasas y perder peso y mantenerlo.

Durante miles de años los nativos del desierto de Kalahari en Sudáfrica han comido los tallos de la planta de hoodia gordonii antes de ir en un viaje de caza extendido. Hoodia les permitió recorrer las extensiones semiáridas, arena del desierto de Kalahari en busca de alimento para su tribu. El hoodia ayudó a suprimir ambos su hambre y sed de días a la vez.

Los científicos comenzaron a investigar la hoodia en la década de 1960. Pero, no fue hasta 1995 que la molécula particular, que ahora se llama P57, fue aislada. Los científicos en el Consejo científico y Industrial Research (CSIR) de Sudáfrica habían patentada de la molécula. Eventualmente licencia de la patente a una compañía farmacéutica comercial pero encontraron la extracción o la replicación de la molécula P57 para ser demasiado costosas para ser comercialmente viable. El CSIR sigue trabajando en la comercialización de P57.

A pesar de que la molécula P57 no ha sido comercializada, puede comprar hoodia gordonii cápsulas que contienen partes secas del tallo de la planta. Es el vástago que contiene la molécula P57 y es eficaz como un supresor del apetito.

Así que, ¿cómo la molécula P57 hoodia gordonii trabajo?

Cuando comes, comida se digiere y los resultados en la producción de glucosa o azúcar en la sangre. Usted puede estar familiarizado con la subida repentina de azúcar en la sangre producido por comer una comida grande o azucarados alimentos chatarra. En respuesta, el rápido aumento de insulina elimina gran parte de esta glucosa y sus niveles de glucosa rápidamente soltar y te sientes lento, a menudo un par de horas después de una comida.

En realidad, el nivel de glucosa en la sangre afecta a un número de órganos. Entre otras funciones, el hipotálamo reacciona ante el nivel de glucosa. Cuando los niveles de glucosa están por debajo de un nivel específico una sección del hambre señales hipotálamo (hipotálamo Lateral). Cuando los niveles de glucosa suben por encima de cierto nivel otra sección del hipotálamo (núcleos Ventromedial) da una señal para dejar de comer.